Antes de nada, nos gustaría agradecerte tu Interés en nuestros cursos y Máster y estamos seguros que te pueden ayudar enormemente a mejorar tus capacidades profesionales.
 
El acceso es ilimitado y de por vida, lo que te permite estudiar a tu ritmo y siempre que quieras.
 
También tendrás acceso ilimitado a todas las actualizaciones.
 
Aquí te dejamos el proyecto final de curso de uno de uno de nuestros alumnos en Argentina:
 

Nuestros Alumnos tienen acceso a través de nuestro Canal en VIMEO por tiempo ilimitado a todo el contenido del curso y a través de Dropbox y Onedrive a todos los recursos que compartimos con ellos.
 
Cada alumno recibe acceso completo y ilimitado desde el primer día con una durabilidad de por vida, teniendo acceso a todas las futuras actualizaciones.
 
En el Máster comenzamos desde la parte básica y durante el vamos aumentando en el nivel de conocimiento, terminando el Máster con conocimientos muy avanzados y profesionales de UE4.
 
Aquí te dejamos más detalles:
 
Hemos diseñado un Máster altamente especializado en realidad virtual para la arquitectura con Unreal Engine 4, donde ofrecemos a nuestros alumnos una formación completa con la herramienta de visualización arquitectónica y realidad virtual más avanzada, vanguardista y sofisticada del mundo.
 
 
INTRODUCCIÓN
 
Unreal Engine es un software que permite generar entornos 3D interactivos y siempre partiendo de un software previo en 3D (Revit, Cinema 4D, Archicad, Autocad, 3d studio Max, Maya, Sketchup…), podremos crear contenidos de una manera muy rápida y sencilla. Actualmente tiene una proyección increíble, y se está estableciendo en el mercado como la herramienta de creación de referencia ganándole mucho terreno a su rival, Unity. Además, posee una ventaja imprescindible, ya que su adquisición es completamente gratuita. Es imprescindible que el alumno asistente al curso tenga un conocimiento adecuado en modelado y texturizado 3D con cualquier software.
 
 
Durante el curso aprenderás las últimas tecnologías de inmersión con dispositivos como Oculus Rift, o su complementaria Samsung Gear VR, además de conseguir dominar la tecnología más sofisticada de visualización aplicada a televisores de gran formato, Leap Motion, así como todas las técnicas necesarias para convertir fácilmente tus escenas 3D, en recorridos en tiempo real.
 
 
¿A QUIEN SE DESTINA?
 
El Máster Unreal Engine para Arquitectura, está dirigido a Diseñadores gráficos, comunicadores audiovisuales, Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación y cualquier persona que, con conocimientos previos en software 3D deseen aprender la forma de sacar más partido a sus modelos convirtiéndolos en impresionantes entornos interactivos.
 
 

TEMARIO
 
INTRODUCCIÓN A UNREAL
Interfaz de usuario
El pipeline FBX
 
 
IMPORTACIÓN DE OBJETOS
Colisiones automáticas
Colisiones UCX
Niveles de detalle LOD’s
Datasmith
 
 
IMPORTACIÓN DE TEXTURAS
Editor de materiales
Creación de nodos
Materiales animados
Fusionadores
 
 
MATERIALES AVANZADOS
Reflexión
Refracción
Normales
Emisión
Desplazamiento
Fresnel
 
 
ILUMINACIÓN
Lightmass
Afinación mediante edición INI
 
 
POSTPROCESADO
corrección de color
exposición dinámica
flares
desenfoque de profundidad
reflexión
 
 
CINEMÁTICAS
Matinee
Movimiento de objetos
Creación de cinemáticas multicámara
Exportación de vídeos
 
 
BLUEPRINTS
Eventos
Funciones
Variables
Estructuras de control
 
 
BLUEPRINTS PARA ARQUITECTURA
Cambiar materiales
Controlar luces
Abrir puertas y similares
 
 
NIVELES Y MAPAS
Cambio de exteriores a interiores
Carga y descarga dinámica
 
 
TERRENOS
escultura de terrenos
pintura de terrenos
Vegetación
pintura de vegetación
Open World Demo Collection
 
 
ILUMINACIÓN PRÁCTICA
Exteriores
Interiores
Diurnos
Nocturnos
 
 
EXPORTACIÓN DE PROYECTOS
Ejecutables Win/Linux/OSX
Android/iOS
HTML5
Oculus Rift
 
 
Duración del Curso: 72 clases
 
 
 
CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS
 
 
Los alumnos acceden de forma ilimitada a las clases a través de nuestro canal en VIMEO y tú mismo te organizas tus horarios y ritmo de estudio según tu disponibilidad.
 
 
El acceso es de por vida, teniendo acceso a todas las futuras actualizaciones.
 
 
Cualquier duda durante y después del Máster, es contestada por el profesor en un plazo máximo de 60 minutos.
 
 
Al finalizar el Máster cada alumno entrega un proyecto final para la certificación, recibiendo tutorías por parte del profesor y la escuela durante todo el desarrollo de dicho proyecto.
 
 
La duración media del curso es de 2 meses, 2 meses y medio. Depende un poco del ritmo de cada alumno, ya que tu mismo te puedes organizar según tu disponibilidad de tiempos.
 
 
La mayoría de estos ejercicios servirán al alumno no solamente para su aprendizaje, sino que podrán ser utilizados para crear su propio Portfolio y usarlo de forma profesional.
 
 
Además del contenido del Máster, compartiremos con nuestros Alumnos unos 1TB de recursos optimizados para Unreal Engine, y así poder utilizarlos en sus propios proyectos
 

Actualmente tenemos 5100 Alumnos cursando o han cursado nuestro curso de 42 países diferentes.
 
 
El precio Habitual es de 1490 Euros, pero con nuestra promoción especial el precio final es de 149 Euros.
 
 
En el caso quieras confirmar tu plaza, confírmanos tus datos: nombre, apellidos, correo electrónico, WhatsApp y país de residencia, enviando un correo a: info@pixelschool3d.com
 
 
Con estos datos te daremos de alta en nuestra base de datos de alumnos y te enviaremos el enlace para hacer el pago y confirmar definitivamente tu plaza.
 
 
Además de todo el contenido compartido en el Máster , durante esta promoción, los alumnos reciben recursos para Unreal Engine valorados en 3500 Euros para usarlos en sus proyectos.
 

 
 
Para más detalles entre en contacto con nosotros.
 
 
Agradecemos su Interés y esperamos poder contar contigo entre nuestros Alumnos
 
 
Aquí te dejamos algunos ejemplos de trabajos realizados por Alumnos nuestros durante el Máster.
 
 
 
 
 

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